sábado, 23 de junio de 2018

Los mexicanos fueron capaces de maximizar sus esfuerzos en el campo

“Quedé realmente impresionado con la actuación de México. Si pueden vencer a Alemania creo que deben ser considerados contendientes al título”, destacó el jugador.

El técnico Shin Tae-Yong plantó un equipo con orden defensivo ante los suecos pero no pudo encontrar el camino para que su escuadra generara ocasiones de peligro, dejando a sus atacantes naufragando con grandes espacios con respecto a sus compañeros. El ligero asedio de los europeos rindió frutos al conseguir un penal que transformó el defensor Andreas Granqvist. Poco y nada lo mostrado.

Belgica vs Tunez en vivo online

“Los mexicanos fueron capaces de maximizar sus esfuerzos en el campo, esto fue la clave de su éxito. Alemania pensó que era un rival fácil y seguramente a toro pasado, Alemania pensó en una victoria fácil, pero México se preparó a fondo y fue el factor decisivo fue que el Tricolor aplicó varias estrategias”, precisó el entrenador coreano.

Los de Juan Carlos Osorio tienen tres unidades y de momento ocupan la segunda plaza del Grupo F pues Suecia tiene ventaja en el factor Fair Play, que entra en acción al estar empatadas ambas selecciones en diferencia de goles y puntos; los nórdicos únicamente tienen una amonestación por dos de los mexicanos (Héctor Herrera y Héctor Moreno).

Ditulis Oleh : pansho1000 // junio 23, 2018
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.