lunes, 18 de junio de 2018

Imperial en su club Tottenham con 41 tantos esta temporada entre todos

Imperial en su club Tottenham con 41 tantos esta temporada entre todos los campeonatos que disputó, el punta ha efectuado su mejor temporada, en la que acabó segundo máximo artillero de la Premier (con 30 goles detrás de los 32 de Mohamed Salah).

Ver en vivo Suecia vs Corea por Internet gratis

En todo 2017, convirtió incluso más tantos (56) que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Unas estadísticas que han empujado a los “Spurs” a desembolsar una fortuna para prolongar su contrato hasta 2024, ante el interés de los grandes europeos como el Real Madrid.

Sin la presión de ver qué pasa con su futuro, Kane se podrá concentrar pura y exclusivamente en la Copa del Mundo, aunque con la presión de llevar a buen puerto a los Pross, campeones mundiales en 1966.

Noticias del mundial de Rusia 2018 en vivo

“Espero que en Rusia podamos jugar con una libertad que las otras selecciones inglesas no han tenido”, dice Kane. “Queremos ser el orgullo del país. Necesitamos que la nación se nos acerque, tras la decepción de la Eurocopa”, añade el goleador, aludiendo a la humillante eliminación en octavos a manos de Islandia.

Ditulis Oleh : pansho1000 // junio 18, 2018
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.