SAN MARTIN DE PORRES

SAN MARTIN DE PORRESEN LINEA.COMSAN MARTIN DE PORRES

jueves, 31 de enero de 2013

Balacera deja un delincuente muerto en San Martín de Porres



Policía intercambió disparos con tres hampones que pretendían robar una pollería ubicada cerca al cruce de las avenidas Tomás Valle y Próceres
.

(Captura de TV)
(Captura de TV)
Un delincuente falleció en una balacera con la Policíacuando pretendía junto a otros dos hampones asaltar una pollería ubicada cerca del cruce de las avenidas Próceres y Tomás Valle, en San Martín de Porres.
Durante un patrullaje, los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de los hampones que se trasladaban en un automóvil blanco y decidieron intervenirlos. Al momento de que un agente le pidió al chofer del vehículo sus documentos, el copiloto intentó dispararle, informó América Noticias.
Fue entonces que los compañeros del efectivo también abrieron fuego. En el tiroteo, David Alberto Sifuentes, alias ‘Cholo Sifuentes’, recibió un impacto de bala en la cabeza y murió dentro del vehículo.
En tanto, Edwin Rafael Rojas, alias ‘chiquito Rafo’, y Máximo Fernando Alarcón, alias ‘Nando’, fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Condevillapara las investigaciones correspondientes.

Reacciones:

0 comentar esta entrada:

Publicar un comentario en la entrada

escribe tu comentario aqui